A Cerca De Economista Cibernético

Este sitio Web no es solo un lugar más de economía de los tantos que existen en la red, pues éste, a diferencia de los otros, se caracteriza por presentar una combinación entre la ciencia económica y la informática. Este sitio contiene, tanto material económico de distintas áreas, como herramientas, aplicaciones y software para el análisis y procesamientos estadísticos de bases de datos.

TODO TOTALMENTE GRATIS!!

En Economista Cibernético puedes descargar: Libros de Economía, Econometría, Administración, libros de Finanzas, Contabilidad, Evaluación de proyectos. En la sección de programas / estadísticos puedes descargar software como Eviews, Stata, SPSS, R, Nlogit, SAS, Minitab, etc. También puedes descargar manuales de los mejores programas estadísticos, ver video tutoriales de procedimientos econométricos, y trucos para Microsoft Windows.

EL OBJETIVO
Compartir de  manera gratuita los recursos necesarios para la aplicación y el estudio de las Ciencias Económicas.

EL DISEÑO
Economista Cibernético fue diseñado desde cero con la última tecnología en diseño Web para mejorar la experiencia del usuario.  Se utilizó html y php para generar el código de la estructura general dando origen a un sitio web dinámico, estable y seguro, que responde a las exigencias del usuario. En algunas secciones y elementos se utilizó Java y Spry para llevar a cabo algunos efectos y funcionalidades. 

DATOS TÉCNICOS
Este sitio Web fue testeado en los navegadores Google Chrome 10 hasta la versión 21, Internet Explorer 7, 8 y 9, Firefox 3 hasta la versión 15, Opera11 y 11.5, con una velocidad de internet o ancho de banda de 512 kb y 1MB.  Los resultados obtenidos evidencian la existencia de una relación positiva entre el rendimiento del sitio y las variables: versión del software de navegación Web y ancho de banda o velocidad de acceso a internet.  Por lo tanto, para obtener una mejor experiencia en el sitio web de Economista Cibernético, se recomienda actualizar el software de navegación a la versión más reciente y navegar con un ancho de banda mayor o igual a 512 kb.

CEO AND FOUNDER
El gestor principal de este proyecto es un Economista amante de la informática y la tecnología.